Acordeón Piano L1307: Magia y encanto musical

Para lucirte en público con tu interpretación y movimiento de apertura del fuelle, Scimone trae el acordeón perfecto para ti, con la mejor calidad, precio muy conveniente y diseño llamativo y profesional.                                                                                                                  

En la actualidad, el acordeón se ha convertido en un instrumento fundamental en una agrupación musical, por entregarle magia, dulzura y alegría a cualquier melodía o canción.

Gracias a Scimone, marca líder en la comercialización de estos instrumentos, músicos autodidactas, principiantes o profesionales podrán encontrar el acordeón perfecto, con la mejor calidad y a precio muy conveniente.

Se trata del Acordeón Piano L1307 de Scimone, que cuenta con 48 bajos y 34 notas. Es rojo e incluye un diseño que reúne la tradición europea del instrumento con la modernidad y estilo de ángulos cómodos y redondeados.

Gracias al Acordeón L1307, los amantes de este mágico instrumento podrán aprender a interpretar cualquier estilo musical, con gran prestancia, encanto y habilidad.

Viene en un excelente case de ABS con marco de aluminio, para trasportarlo a cualquier tipo de concierto o recital, con la mayor seguridad.

 

No Comments